INTRODUCCIÓN & DESCARGA

PrusaSlicer es nuestro software de laminado diseñado internamente basado en el proyecto de código libre Slic3r. PrusaSlicer est un outil open-source, riche en fonctionnalités et fréquemment mis à jour qui contient tout ce dont vous avez besoin pour exporter des fichiers d'impression parfaits pour votre imprimante 3D Original Prusa.

PrusaSlicer está disponible para Windows, Mac y Linux


WindowsMacOSLinux

aq_block_5

Obtén ya PrusaSlicer 2.3.1

Windows PrusaSlicer Standalone

Este es nuestro nuevo instalador (experimental). Las piezas de muestra son una descarga opcional y cuentan con un nuevo auto-actualizador para PrusaSlicer. Por favor avísanos de cualquier error a info@prusa3d.com.

Windows Drivers & Apps Package Full Installer

Mac Drivers & Apps Package Full Installer

Linux Drivers & Apps Package Full Installer

Registro de lanzamiento completo y las últimas compilaciones inestables en Github

DOCUMENTACIÓN

APRENDE MÁS SOBRE LAS FUNCIONES DE PRUSASLICER EN NUESTRA DETALLADA DOCUMENTACIÓN

VIDEOS

14

IDIOMAS SOPORTADOS

+ DE 150

PERFILES DE FILAMENTOS Y RESINAS

3

MODOS (PRINCIPIANTE, AVANZADO, EXPERTO)

7

DESARROLLADORES INTERNOS

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

LIBRE Y DE CÓDIGO ABIERTO

PrusaSlicer es un programa basado en el Slic3r de Alessandro Ranellucci. Es totalmente gratuito y open-source. Gracias a la potente comunidad y al grupo de desarrolladores de Prusa Research podemos añadir nueva funcionalidad continuamente. Puedes seguir el proceso de desarrollo en Github.

UN INTERFAZ CLARO Y SENCILLO

Slic3r siempre fue conocido como un programa potente y versátil, pero algunas funciones eran difíciles de usar, si es que no estaban ocultas tras un diálogo o menú raro. Nuestro objetivo con el nuevo interfaz es hacer visibles todas las potentes funciones mientras hacemos el interfaz más sencillo y fácil de usar.

SOPORTES PERSONALIZADOS


¡Pinta soportes personalizados directamente sobre el modelo! O bloquea soportes generados automáticamente en áreas seleccionadas. También puedes usar mallas personalizadas como bloqueadores de soporte y para que se coloquen soportes allí. Todo queda perfectamente guardado en el archivo del proyecto, siempre personalizable.

MLSA Y SOPORTE MULTIMATERIAL

Con el lanzamiento de nuestra Original Prusa SL1 3D printer, hemos añadido el modo SLA con máscara (MSLA) a PrusaSlicer. Que nosotros sepamos, PrusaSlicer es el primer programa de rebanado MSLA open-source disponible. PrusaSlicer también permite impresión FFF multi-material con la Original Prusa MMU2S.

PERFILES QUE SE ACTUALIZAN AUTOMÁTICAMENTE

Nuestros probadores y desarrolladores en Prusa Research trabajan constantemente en perfiles para más de 150 filamentos y resinas. Vamos añadiendo perfiles de manera regular siguiendo el lanzamiento de materiales por parte de los fabricantes más populares. Recibirás los nuevos perfiles automáticamente a través de la función de actualización automática.

ALTURA DE CAPA VARIABLE SUAVIZADA

En impresión 3D siempre hay un compromiso entre la calidad y el tiempo de impresión. Con PrusaSlicer puedes escoger la altura de capa para cada zona de una pieza de forma selectiva. Nuestro programa se encarga de suavizar las transiciones de modo que el aspecto final sea lo mejor posible y que el tiempo de impresión siga siendo razonable. Mira nuestro video al respecto.

GRABADO DE FIRMWARE

PrusaSlicer incluye la función para grabar nuevo firmware en las impresoras Original Prusa i3. Basta con conectar la impresora por USB al ordenador y actualizar el firmware con PrusaSlicer. !No te olvides de actualizar el firmware con regularidad! 😉

CAMBIO DE COLOR

Puedes preparar la impresión de piezas con varios colores directamente desde PrusaSlicer. Basta con insertar un código de "pausa para cambio de filamento" en las capas que hayas marcado en la pantalla de previsualización de la impresión. Se muestra una previsualización de manera inmediata para que puedas comprobar como quedará tu modelo con los cambios de color.

ENVIAR CÓDIGO G A TRAVÉS DE LA RED

Envía el archivo de código G directamente a tu impresora con un solo clic en un botón. ¡Aceptamos tarjetas SD Octoprint, Repetier Host, FlashAir y más! PrusaSlicer también funciona con funciones avanzadas de Octoprint como la cola de carga o el complemento Cancelobject, que te permite cancelar la impresión de una pieza concreta en particular en la base de impresión.

COSTURA PINTADA


Especifica dónde se ubicará la costura de cambio de capa con una simple herramienta de pintura. En combinación con el algoritmo de ocultación de costuras, la costura suele ser casi invisible.

PERFILES DE IMPRESORA INTEGRADOS DE TERCEROS


Gracias a la ayuda de nuestra maravillosa comunidad, estamos aumentando la colección de perfiles optimizados de impresoras de terceros.

TIEMPO DE IMPRESIÓN / ANÁLISIS DE FUNCIONES


La leyenda de la vista previa ahora muestra el desglose del tiempo de impresión por función. Cambia cualquiera de las configuraciones y observa cómo cambia el tiempo de impresión.

MAS FUNCIONES

  • Nuevos iconos para Mover, girar y escalar + barra lateral de manipulación de objetos
  • Lista de objetos, copiar y pegar, jerarquía de una escena e instancias
  • FGuardar archivos en formato 3MF conteniendo todos los objetos así como los ajustes, modificadores y sus parámetros
  • Soporte HiDPI - Correcto escalado en monitores de alta resolución
  • Manipulación de múltiples objetos - selección de un grupo
  • Procesamiento en segundo plano - rediseñado para trabajar fiablemente, sólo aquellos pasos del rebanado que se vean afectados por las acciones del usuario serán recalculados
  • Reparación de modelos con Netfabb (sólo en Windows)
  • Limpieza al relleno, limpieza en un objeto en el modo MMU
  • Soportes solubles de interfaz
  • Soporte multi-lenguaje: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Checo, Polaco, Ukraniano, Koreano, Chino (Simplificado)

VISOR DE CÓDIGO G DE PRUSASLICER

UNA APLICACIÓN LIGERA, QUE PUEDES UTILIZAR PARA PREVISUALIZAR RÁPIDAMENTE LOS CÓDIGOS G DE TODAS LOS PROGRAMAS DE LAMINADO POPULARES.

Su comportamiento es idéntico al de la vista previa en PrusaSlicer (se usa el mismo código), sin embargo, puede cargar un archivo de código G externo.
Actualmente analizamos, y hasta cierto nivel interpretamos, el código G de PrusaSlicer, Slic3r, Slic3r PE, CURA, ideaMaker, Simplify3D, Craftware y KISSSlicer. PrusaSlicer G-code Viewer es parte del paquete de instalación de PrusaSlicer. Simplemente descarga la última versión de PrusaSlicer y el visor de código G independiente se instalará junto con él automáticamente.

aq_block_51

¿Has encontrado un fallo?¡Haznoslo saber en Github o a través de nuestro foro!!