SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE EL PRECIO

¿Estás considerando las impresoras 3D Original Prusa para Tu aula, escuela, biblioteca, universidad o espacio MAKER?

Nuestros especialistas están aquí para ayudarte durante todo el proceso de compra y recopilación de información.

Para ponerse en contacto con nosotros, completA el formulario a continuación y seguiremos desde allí.

Los campos con * son obligatorios.

Incluyendo prefijo internacional

La dirección de facturación y entrega nos sirve para calcular los gastos de envío y los impuestos.

Por favor, especifica los productos que le interesan - incluyendo variaciones en el caso de las impresoras (color, tipo de lámina de impresión, etc). También puedes copiar y pegar la dirección URL de nuestra tienda electrónica y añadir un número para la cantidad. Podrás realizar cambios más adelante.

Si tiene el número de IVA de la UE, complétalo aquí también.

SI SOY DE EE.UU, ¿PUEDES PROPORCIONARME EL FORMULARIO W-9 Y EL TIN?

Prusa Research a.s. es una persona (entidad) extranjera y por lo tanto no está registrada con el IRS. Nuestra sede se encuentra en Praga, República Checa (UE).
En lugar de un W-9, podemos proporcionarle un formulario W-8 completo (W-8BEN-E) que debería ser suficiente en la mayoría de los casos para registrar Prusa Research a.s. como vendedor.
Por favor, háznos saber en tu mensaje si necesita un W-8 y lo proporcionaremos adjunto a nuestra respuesta a su solicitud de información.

EXCLUSIÓN DE IVA Y EXENCIÓN DE IMPUESTOS

Ten en cuenta que no se incluyen impuestos para clientes fuera de la Unión Europea (UE), los impuestos de importación deben aplicarse a la llegada, según las leyes del país. Los clientes con direcciones de envío fuera de la UE son responsables de todos los aranceles, impuestos de importación y tarifas de corretaje.

TÉRMINOS DE PEDIDO DE COMPRA

Aceptamos órdenes de compra con condiciones de pago en 30 días netos solo si realiza un pedido para una escuela (distrito) o una biblioteca. Todas las órdenes de compra están sujetas a aprobación.

OPCIONES DE PAGO ACEPTADAS

Lo más probable es que prefiera un método de orden de compra con condiciones de pago de 30 días netos (disponible solo para escuelas, distritos y bibliotecas). Una factura incluirá instrucciones para la transferencia bancaria.

IMPORTANTE: Por favor, incluye el número de factura en el mensaje al destinatario de su transferencia bancaria o referencia. Nos ayuda a vincular su pago con su pedido.
Además, aceptamos Paypal y todas las principales tarjetas de crédito o débito en nuestra tienda electrónica.

¿CUÁNTO TIEMPO ESPERARÉ PARA LA ENTREGA?

Una vez que su pedido sea realizado y procesado, se cumplirá de acuerdo con nuestros plazos de entrega. Si tu pedido contiene una impresora 3D, se añadirá a la cola de fabricación en ese momento.

Consulta los plazos de entrega actuales en nuestra página de información de envío, que se actualiza casi todos los días.
El tiempo de tránsito actual a los EE.UU. Es de 2-3 días.
Es difícil predecir cuánto tiempo llevará el proceso de despacho de aduana porque también depende del precio del pedido. Sin embargo, llevamos muchos años trabajando con empresas de mensajería internacionales y hemos dominado nuestra parte en todo el proceso.

¿OFRECEN DESCUENTOS PARA EDUCACIÓN?

Sí, ofrecemos un descuento para educación del 5% en todos los productos, excepto en la línea MINI+ de impresoras 3D. Todos los descuentos están sujetos a aprobación.

¿ESTÁN TUS IMPRESORAS 3D EQUIPADAS CON UN CABLE DE ALIMENTACIÓN PARA EE.UU.?

Si. Aunque se fabrica en la UE, adaptamos a todas las impresoras con un cable de alimentación de acuerdo con el país donde la impresora encontrará su nuevo hogar.

SOPORTE SOBRE PEDIDOS Y ENVÍOS

La forma más rápida de ponerse en contacto con el equipo de soporte es el servicio de chat en vivo 24/7 que se encuentra en nuestro sitio web de la tienda electrónica.

¿TENEIS UN DISTRIBUIDOR EN LOS EE.UU.?

En este momento, no. Sin embargo, estamos en una misión activa para facilitar la compra de nuestros productos.

ACERCA DE NUESTRAS IMPRESORAS 3D

Original Prusa i3
MK3S+

La Original Prusa I3 MK3S+ es la sucesora de la premiada impresora 3D Original Prusa i3 MK2/S. Con el extrusor reconstruido, una gran cantidad de sensores y la nueva base calefactable magnética MK52 con lámina de impresión de acero para muelles con PEI reemplazable, creemos que hemos desarrollado nuestra mejor impresora 3D hasta ahora.

Más información

Original Prusa
SL1

La impresora 3D Original Prusa SL1 se basa en el proceso de impresión MSLA. A diferencia de las máquinas Original Prusa i3, esta impresora utiliza un panel LCD de alta resolución y un LED UV para curar capas delgadas de resina y lograr un nivel de detalle sin precedentes. Lavadora y curado disponibles por separado.

Más información

Original Prusa
MINI+

¡Presentamos nuestra nueva impresora 3D inteligente y compacta Original Prusa MINI+ con todas las comodidades que esperaría de los creadores de las galardonadas Original Prusa i3 MK2S y MK3S+! Con láminas de acero para muelles reemplazables y muchas características útiles, ¡la MINI+ es una gran impresora en un formato compacto!

Más información

Original Prusa i3
Multi material

La Original Prusa i3 MK3S+ Multi Material 2S es una opción para el consumidor completamente única que permite imprimir con hasta 5 materiales diferentes simultáneamente. La versión mejorada 2S (disponible para la MK3S+) es mucho más simple que el MMU original, lo que la hace más fácil de usar y menos sensible a la calidad del filamento.

Más información

¿POR QUÉ ELEGIR LA IMPRESORA 3D ORIGINAL PRUSA?

MÁS RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

GRAN SOPORTE

GRAN SOPORTE

Damos soporte completo al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana con chat en vivo y correo electrónico en varios idiomas. También hay grupos de usuarios no oficiales en Facebook, donde los creadores se ayudan entre sí. ¡Nunca estarás solo en el gran mundo de la impresión 3D!

LAS MEJORES INSTRUCCIONES DE MONTAJE

LAS MEJORES INSTRUCCIONES DE MONTAJE

No queríamos dejar nada suelto, por eso nuestras instrucciones de montaje están representadas hasta el más mínimo detalle. Todos los tornillos y piezas mecánicas tienen un dibujo 1:1 para que pueda encontrarlos fácilmente y no hay posibilidad de que elijas uno incorrecto.

MEJORABILIDAD

MEJORABILIDAD

Una de las características más populares del concepto Original Prusa i3 es la capacidad de actualización. Si compra nuestra impresora 3D, puedes actualizarla más tarde a la nueva versión, por lo que no necesita comprar el modelo completamente nuevo cada dos años, como es lo normal con tu teléfono u ordenador portátil.

DIVERTIDO DE MONTAR

DIVERTIDO DE MONTAR

Ensamblar el kit es un excelente primer paso hacia el mundo de la impresión 3D. Comprenderás los principios de construcción de impresoras y obtendrás una gran ventaja cuando necesite resolver posibles problemas y reemplazos más adelante.

AJUSTES LISTOS PARA IMPRIMIR

AJUSTES LISTOS PARA IMPRIMIR

Proporcionamos configuraciones de impresión de alta calidad con la impresora y estamos desarrollando nuestro propio software de laminación. En PrusaSlicer puedes configurar todo lo que quieras. Es muy fácil de usar y estamos agregando nuevas funciones con regularidad.

CALIDAD GARANTIZADA POR JOSEF PRUSA

CALIDAD GARANTIZADA POR JOSEF PRUSA

Prusa Research es una empresa de impresión 3D con sede en Praga, República Checa. Fue fundada en 2012 por Josef Prusa, uno de los desarrolladores centrales de RepRap, como una startup de un solo hombre y ahora crece a más de 600 miembros.

Libo electrónico de Principos básicos de impresión 3D

Este libro te ayudará a comprender qué tipos de tecnologías de impresión 3D están disponibles actualmente y cómo funcionan. Queremos llevarlo a través del proceso de impresión en 3D, comenzando con un modelo imprimible en 3D, a través de los preparativos de preimpresión, hasta el procesamiento final de un objeto impreso. Aprenderás qué es un extrusor, así como el laminado, perímetros o rellenos. Vamos a explicar las diferencias entre los materiales de uso común y cómo utilizar la impresión 3D para una aplicación práctica. Este libro te dará una muy buena comprensión de la impresión 3D y, por lo tanto, te brinda todos los conocimientos básicos necesarios para comenzar. ¡Lo único que queda es comprar una impresora 3D y comenzar a imprimir!

Vedi all'interno...

  • Más de 60 páginas de impresión 3D
  • Guia de materiales
  • Procesos de impresión 3D de la A a la Z
  • ¿Qué impresora 3D es la mejor para ti?
  • ...y muco más!

Puedes comprar mi libro electrónico u obtenerlo gratis ingresando su correo electrónico y aceptando suscribirse a mi boletín de noticias. Si eliges la primera opción, obtendrás el libro por 5 EUR y no procesaremos tus datos personales. Si eliges la segunda opción, recibirás el libro electrónico de forma gratuita. Después de eso, ocasionalmente te enviaremos noticias de Prusa Research y otros consejos y trucos del mundo de la impresión 3D que creo que podrían serte útiles. Por supuesto, puedes darse de baja cuando lo desees y nunca te enviaremos publicidad no solicitada.

– Jo Prusa