ORIGINAL PRUSA MINI

IMPRESORA COMPACTA INTELIGENTE DE CÓDIGO LIBRE DE JOSEF PRUSA

¡PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA IMPRESORA 3D COMPACTA CON TODAS LAS NOVEDADES QUE ESPERARÍAS DE LOS CREADORES DE LAS GANADORAS DEL PREMIOS ORIGINAL PRUSA I3 MK2 Y MK3S! LA MINI ES UNA GRAN IMPRESORA EN UN CUERPO COMPACTO.

HICIMOS NUESTRO MEJOR PARA COMPRIMIR MUCHAS CARACTERÍSTICAS EN 349 USD / 369 EUR COMO FUESE POSIBLE. LA MINI ESTÁ BIEN PARA PRINCIPIANTES, EMPRESAS QUE BUSCAN CONSTRUIR UNA GRANJA DE IMPRESIÓN Y ENTUSIASTAS DE LA IMPRESIÓN 3D EN TODO EL MUNDO.

CONSULTA EL ARTÍCULO Y EL VIDEO DEL ANUNCIO!

aq_block_5

 

INTELIGENTE
IMPRESORA PARA COMENZAR

 

 

ASEQUIBLE
IMPRESORA SECUNDARIA

 

 

FIABLE
CABALLO DE BATALLA PARA UNA GRANJA

IMPRIME EL DOBLE DE RÁPIDO!

Si una plataforma de impresión grande tiene sus ventajas, puedes producir un mayor número de piezas cuando utilizas la impresión en paralelo.

Con su tamaño reducido, la MINI cabe prácticamente en todas partes. ¡Ejecuta el trabajo de impresión en más de 2 impresoras 3D para maximizar tu producción!

El MINI fue diseñado para ser un verdadero caballo de batalla de impresión 3D y ofrece el mismo nivel de confiabilidad y calidad que el resto de la familia Original Prusa.

aq_block_15

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

GRAN IMPRESORA EN UN CUERPO COMPACTO

Con 7"×7"×7" (18x18x18 cm) pulgadas de volumen de impresión, la MINI es una impresora 3D completamente equipada. Sin finales de carrera, con Calibración en Malla Automática, boquillas intercambiables, conectividad en red, impresión USB y pantalla LCD en color, la MINI es una gran impresora en un cuerpo pequeño.

LÁMINAS DE IMPRESIÓN RETIRABLES

¡Retirar una pieza impresa nunca ha sido más fácil! Con una base calefactable magnética y planchas de acero retirables, se pueden retirar las piezas impresas símplemente doblando la plancha de acero. La superficie es fácil de mantener y viene en dos variantes: suave y texturizada.

CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES + IMPRESIÓN DE UN SOLO CLIC

La nivelación automática de la cama de malla, el modo pánico basado en software, el autodiagnóstico, las actualizaciones de firmware de Ethernet por aire ... la Mini está repleta de tecnología inteligente que hace que el proceso de impresión 3D sea muy fácil. Inserta una unidad USB y confirma la selección, ¡la impresora hará el resto por tí!

CONTROLADOR DE 32-BITS Y CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Más potencia, más opciones. Nuestra placa hecha a medida de 32-bits “Buddy” con chips controladores de motor 2209 te da más por tu dinero. Casi puede hacer lo mismo que OctoPrint, incluyendo el software de gestión de granja (en una actualización próxima).

TOTALMENTE COMPATIBLE CON PRUSASLICER

La MINI es totalmente compatible con nuestro propio software de laminado de código abierto, PrusaSlicer. Esta herramienta rica en funciones y actualizada con frecuencia contiene todo lo que necesita para exportar archivos de impresión perfectos. Proporcionamos perfiles afinados para todos los materiales compatibles.

SOPORTE TECNICO PREMIUM

Siempre estamos trabajando duro para ayudarlo a comenzar a imprimir lo antes posible. Nuestras impresoras vienen con instrucciones de montaje detalladas y un manual de impresión 3D. Ofrecemos soporte técnico 24/7 a través de chat en vivo y correo electrónico en 7 idiomas. También puede utilizar nuestro foro comunitario y nuestra base de conocimientos.

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS

Impresora Original Prusa MINI Original Prusa i3 MK3S
Volumen de impresión 18×18×18 cm (7"×7"×7") 25×21×21 cm (9.84"×8.3"×8.3")
Altura de capa 0.05-0.35 mm 0.05 - 0.35 mm
Velocidad de movimiento máxima 200+ mm/s 200+ mm/s
Max temperaturas 280 °C / 100 °C (536 °F / 212 °F) 300 °C / 120 °C (572 °F / 248 °F)
Controlador Electrónica personalizada Buddy de 32 bits con STM32 y los últimos controladores silenciosos Trinamic 2209 Tarjeta Einsy RAMBo de 8 bits con controladores Trinamic 2130 co-desarrollado con Ultimachine
Extrusor Sistema Bowden con reducción 3:1 Extrusión directa
Pantalla LCD 2Pantalla gráficade 2.8 "y 65000 colores LCD monocromático
Superficie de impresión Base calefactable magnética con láminas de acero de resorte y PEI extraíbles Base calefactable magnética con láminas de acero de resorte y PEI extraíbles
Diámetro del filamento 1.75 mm 1.75 mm
Materiales compatibles PLA, PETG, ASA, ABS, Flex Cualquier termoplástico, incluyendo Nylon y Polycarbonato
Sensor de filamento Mejora opcional Incluido
Modo pánico Futura actualización de software, precisión de una sola capa Precisión de línea de código G única basada en hardware
Conexión Ethernet Incluido Via Raspberry Pi
Conexión Wi-Fi Separada mediante mejora (módulo ESP Wi-Fi) Via Raspberry Pi
Sensores avanzados 3 termistores, sensor ventilador 4 termistores, sensor ventilador
Calibración Automatica, Nivelación de la cama mediante malla Automatica, Nivelación de la cama mediante malla
Medio de impresión USB, LAN Tarjeta MicroSD
Interfaz de actualización de firmware USB, LAN cable USB (via PC)
Fuente de alimentación 160W, adaptador externo (Meanwell or Delta - dependiendo de la región) 240W Fuente de alimentación delta personalizada con modo pánico basado en hardware

6 RAZONES PARA COMPRAR LA MINI

UNA FANTÁSTICA RELACIÓN PRECIO/PRESTACIONES

Hemos diseñado la MINI para ser una auténtica máquina de imprimir 3D. Gracias a su reducido tamaño, puedes crear una granja de impresión para producir piezas mecánicas a muy buen ritmo. Y el precio asequible hace de la MINI una gran primera impresora para cualquiera.

DISEÑO OPEN-SOURCE Y UNA GRAN COMUNIDAD

Todas las piezas de nuestras impresoras son open-source. La comunidad alrededor de nuestras impresoras es enorme y los comentarios son tremendamente positivos - ¡tan sólo mira los grupos de Facebook o los videos de Youtube! ¡Se pueden hacer tantas cosas con una impresora 3D - comprarla es sólo el principio!

GRAN SOPORTE TECNICO

Ofrecemos soporte técnico 24/7 a través de chat en vivo y correo electrónico en siete idiomas. Nuestras impresoras vienen con instrucciones y guías de alta calidad. Además, está nuestra base de conocimiento, foro comunitario, grupos de Facebook ...

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Cada parte que usamos es completamente probada internamente. Es por eso que nuestras impresoras 3D son altamente fiables y seguras de usar . La MINI está equipada con tres termistores y viene con una fuente de alimentación de alta calidad. (Delta o Meanwell - dependiendo de la región) para información segura y confiable.

AJUSTES LISTOS PARA IMPRIMIR

La MINI es totalmente compatible con nuestro propio software de laminado de código abierto, PrusaSlicer. Esta herramienta rica en funciones y actualizada con frecuencia contiene todo lo que necesita para exportar archivos de impresión perfectos. Proporcionamos perfiles afinados para todos los materiales compatibles.

MONTAJE SENCILLO EN 3 PIEZAS

La impresora 3D Original Prusa MINI se caracteriza por un diseño mejorado mientras que mantiene el mismo nivel de fiabilidad del resto de impresoras de la familia Original Prusa. La impresora viene en tres piezas - conéctalas juntas, ejecuta la calibración y ¡está lista para imprimir!

CALIDAD GARANTIZADA POR JOSEF PRUSA & PRUSA RESEARCH

GARANTÍA INTERNACIONAL Y DEVOLUCIONES SIN PROBLEMAS DE 60 DÍAS

Prusa Research desarrolla y produce impresoras 3D exclusivamente en su sede de Praga. Desde 2012, se han vendido más de 150,000 impresoras 3D originales de Prusa en todo el mundo, recibiendo elogios tanto de los entusiastas de los medios como de la impresión 3D..

Prusa Research desarrolla y produce impresoras 3D exclusivamente en su sede de Praga. Desde 2012, se han vendido más de 150,000 impresoras 3D originales de Prusa en todo el mundo, recibiendo elogios tanto de los entusiastas de los medios como de la impresión 3D.

a compañía también desarrolla su propio software de laminación de código abierto PrusaSlicer y produce filamento interno de alta calidad llamado Prusament.

Los productos de Prusa Research están cubiertos por la garantía internacional. La compañía ofrece devoluciones sin problemas durante 60 días (se aplican condiciones).

aq_block_61
aq_block_63

¡CONTÁCTANOS!

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ¿NECESITAS SABER SOBRE UNA CIERTA CARACTERÍSTICA O ESPECIFICACIONES DE HARDWARE? ¡HAZNOSLO SABER!






This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.