aq_block_1

Acerca del producto

La actualización 2S Multi Material es la segunda generación de nuestro accesorio multi-material, que permite a tu impresora 3D imprimir con hasta 5 colores al mismo tiempo.

La actualización MMU2S contiene la unidad MMU2 + actualización MK3S / MK2.5S + buffer de filamento.

Comparadao con la MMU1 (primera generación de la Mejora Multi Material),
el MMU2S ha sufrido un rediseño importante, que ha producido un diseño más simple y fiable El número de filamentos simultáneos se ha incrementado hasta un total de cinco, lo que permite a los usuarios imprimir objetos más complejos y con más colores.

El MMU2S viene con un cuerpo rediseñado y un nuevo mecanismo de carga de filamento. En vez del sistema Bowden del modelo anterior, la nueva unidad emplea la tracción directa y un único tubo de Teflón para guiar el filamento seleccionado al extrusor. El selector motorizado tiene un sensor de filamento FINDA con una cuchilla incorporada, que evita los atascos de filamento.

Para aprovechar todo el potencial del MMU2S usa la última versión de nuestro programa de rebanado PrusaSlicer, que viene con nuevas prestaciones como la torre de limpieza inteligente, la limpieza dentro de un objeto o la limpieza dentro del relleno.

También ofrecemos la opción para actualizar tu antiguo MMU 1.0 a la nueva versión 2S. Visita nuestra tienda para conocer más detalles sobre el kit de actualización.

aq_block_5

Presentando la
MMU 2/S

¿Cómo funciona la
MMU 2/S?

Características

Rediseñado por completo

El MMU2S tiene un nuevo diseño con un rodillo de rodamientos giratorio un sólo motor de empuje. Carga hasta 5 filamentos y la cabeza selectora equipada con una cuchilla para cortar filamento se encargará de cargarlos y descargarlos automáticamente.

Hasta cinco materiales a la vez

La segunda generación de nuestra actualización Multi Material permite hasta 5 filamentos cargado a la vez. Además de los típicos materiales como ABS, PETG or PLA, el MMU2S también funciona genial con soportes solubles (BVOH o PVA).

Tracción directa en vez de sistema Bowden

Hemos reemplazado el sistema Bowden de la generación anterior por un nuevo mecanismo de tracción directa. Este cambio es un gran paso adelante para hacer el proceso de carga más fiable y menos proclive a los atascos.
  

Sensor de filamento F.I.N.D.A

¡Conoce a F.I.N.D.A! Es básicamente una sonda P.I.N.D.A modificada, que ahora sirve como sensor de filamento. Se basa en un principio mecánico - el filamento eleva una pequeña bola de acero inoxidable y F.I.N.D.A detecta su proximidad.

Limpieza en el relleno / en una pieza

Nuestro programa de rebanado PrusaSlicer ya incorpora soporte para el MMU 2.0 con un conjunto de interesantes funciones, como la torre de limpieza inteligente, la limpieza en el relleno o la limpieza en una pieza. Estas funciones te ayudan a ahorrar tiempo y filamento.

Buffer de filamento incluido

La MMU2S viene con el Buffer de Filamento, un dispositivo diseñado para prevenir enredos del filamento durante el proceso de carga / descarga. El buffer permite posicionar las cinco bobinas de filamento de manera más libre y también reduce el espacio que ocupa en el escritorio.

Lista detalla de prestaciones

Prestaciones de la actualización Multi Material 2S

Información de compatibilidad
 

  • Cuerpo diseñador por completo: diseño menos complejo y más fiable
  • Imprimir hasta con cinco filamentos at the same time
  • Antiguo sistema Bowden reemplazado con un mecanismo de carga de tracción directa con un sólo tubo de Teflón que guía el filamento al extrusor
  • Menos dependiente de la calidad del filamento
  • Segunda generación de electrónica con drivers Trinamics
  • Sensor de filamento F.I.N.D.A.
  • Cabezal de selección motorizado con cuchilla para cortar filamento
  • Detección de corte de electricidad y recuperación
  • Funciones inteligentes en el programa: Torre de limpieza inteligente, Limpieza en el relleno, limpieza en una pieza y mucho más
  • Funciona en dos modos Modo Multi-Material y modo de un sólo material (este último es el mismo que imprimir en la MK3/2.5).
  • El buffer de filamento incluido previene que lel filamento se enrede durante la carga y descarga

Compatible con impresoras:

  • Original Prusa i3 MK3S
  • Original Prusa i3 MK2.5S

INFORMACiÓN IMPORTANTE: ¡LAS PIEZAS DE ACTUALIZACIÓN DE MK3S y MK2.5S ESTÁN INCLUIDAS EN LA MMU2S!
Compatibilidad con materiales:

  • PLA
  • ABS
  • PETG
  • Flex (pronto)
  • Materiales de soporte solubles (BVOH, PVA)

¡Contacta con nosotros!

¿Quieres preguntarnos algo? ¡Adelante, pregunta! 🙂






This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.